Johann Robinson
Johann Robinson
Johann Robinson
Johann Robinson
Johann Robinson
Johann Robinson
Transformación digital Cargando
¡Ops! no tienes conexión Intenta más tarde

Conoce nuestra experiencia y
Quiénes Somos

Somos un equipo de profesionales

con amplia experiencia en diseño, desarrollo y posicionamiento de Web Apps multidispositivos. Nuestro equipo ha participado en el desarrollo de las aplicaciones web de algunas de las marcas más representativas de nuestro país.

Hace 5 años decidimos que los negocios,

y startups debían iniciar una transformación digital y tener presencia en Internet, pues la era digital ya está ocurriendo y quienes no reaccionen se quedarán atrás. Para ello hemos creado propuestas tecnológicas robustas, escalables y económicamente asequibles que llevarán a tu negocio al siguiente nivel.

Para lograrlo decidimos formar un equipo

de profesionales de diseño, ingeniería y comunicaciones con el objetivo de crear una base de soluciones tecnológicas útil para los negocios, adaptándolas a sus necesidades y que finalmente le sumen VALOR a los mismos y a la sociedad.

El año 2017 logramos

desarrollar prototipos con tecnología web experimental que nos han permitido crear WEB APPS o PWA, con el propósito de que una “página web normal” sea al mismo tiempo una aplicación móvil haciendo que sea más rápida, económica, compatible y viralizable.

Actualmente venimos desarrollando

algoritmos y tecnología de Inteligencia Artificial para colaborar con múltiples necesidades sociales. Del mismo modo hemos iniciado un programa de Entrenamiento Digital sin ánimos de lucro con el objetivo de transmitir nuestra experiencia y cultura: “el conocimiento libre e impulsado por la tecnología, es la base del progreso en la sociedad actual” .

Ten la tranquilidad de
Trabajar con nosotros

Tenemos definidas las fase de proyecto para que siempre tengas a la mano y de forma flexible el progreso del desarrollo de tu WebApp. Tenemos 5 fases:

1

Análisis

2

Diseño

3

Prototipo

4

Integración

5

Certificación

Queremos darte una Mejor experiencia

Si quieres tenernos en tu celular o pc

Instala la Aplicación, pues te ayudará a ahorrar datos de tu plan y visualizar contenido guardado sin conexión a internet.

Instalar

Siempre al día ¡Suscríbete!

¡Vamos Suscríbete!

Al suscribirte te llegarán notificaciones sobre las actividades, programas, promociones y descuentos.