Johann Robinson
Johann Robinson
Johann Robinson
Johann Robinson
Johann Robinson
Johann Robinson
Transformación digital Cargando
¡Ops! no tienes conexión Intenta más tarde

Blog | Tecnología
La nueva generación
de aplicaciones

Publicado el Abril 22, 2020

¿Qué es una Progressive Web App?

Las PWA (Progressive Web App) o Aplicaciones progresivas son la nueva generación de aplicaciones, estas combinan lo mejor de la tecnología de aplicaciones nativas y lo mejor de la tecnología web.

Una Progressive Web App permite difundir contenido sobre cualquier dispositivo: móvil, tablet o desktop. Nuestra tecnología permite a tu WebApp adaptarse al dispositivo del usuario ofreciendo así una experiencia única.

¿Cómo funciona una PWA?

Una PWA  o Web App está desarrollada sobre la web. Su instalación es a petición del usuario por lo que ninguna descarga es necesaria.

Al estar basada en la web, las PWA no tienen la restricción de pasar por ninguna tienda de aplicaciones por lo que su instalación es directamente del navegador y las actualizaciones son progresivas.

Es muy fácil de compartir

Tu Web App tiene una URL que puede ser compartida por todas las redes sociales de forma masiva. Además al tener presencia en motores de búsqueda tu Web App se posiciona más rápido que una app en una tienda de aplicaciones.

Queremos darte una Mejor experiencia

Si quieres tenernos en tu celular o pc

Instala la Aplicación, pues te ayudará a ahorrar datos de tu plan y visualizar contenido guardado sin conexión a internet.

Instalar

Siempre al día ¡Suscríbete!

¡Vamos Suscríbete!

Al suscribirte te llegarán notificaciones sobre las actividades, programas, promociones y descuentos.